iTubeDownloader

iTubeDownloader para Mac

Aplicación gratuita para descargar vídeos de YouTube

iTubeDownloader es una herramienta que permite descargar vídeos desde la plataforma YouTube. Se encuentra dentro de la categoría Multimedia y subcategoría Vídeo de Softonic. iTubeDownloader descarga con mayor rapidez que aplicaciones similares, como Clipgrab y Total Video Downloader.Ver descripción completa

PROS

  • Capaz de descargar vídeos 4K
  • Complemento para la integración desde navegadores
  • Puede transferir automáticamente el audio o el vídeo a iTunes
  • Soporta vídeos de 60 fps

CONTRAS

  • Pocas opciones de formato y calidad de vídeo
  • Necesita otra aplicación si se desea convertir el formato
  • Consume bastantes recursos del ordenador
  • No es posible descargar vídeos de otras plataformas

iTubeDownloader es una herramienta que permite descargar vídeos desde la plataforma YouTube. Se encuentra dentro de la categoría Multimedia y subcategoría Vídeo de Softonic. iTubeDownloader descarga con mayor rapidez que aplicaciones similares, como Clipgrab y Total Video Downloader.

Sencilla y eficiente

Si algo caracteriza a iTubeDownloader es la sencillez en su interfaz y funcionamiento. Dispone de un navegador integrado para que el usuario pueda encontrar cómodamente el vídeo a descargar. Una vez localizado el contenido en cuestión, basta con hacer clic en el botón de descarga y comenzará el proceso. Cuando se instala la aplicación, esta crea una carpeta en el ordenador donde se almacenan los vídeos descargados. Asimismo, soporta la descarga de listas de reproducción y canales y es capaz de descargar solo la pista de audio de un vídeo. Además, maneja eficazmente la incorporación de subtítulos a los vídeos de YouTube. Y, en caso de que ocurra un error mientras se descarga un archivo, la aplicación intenta automáticamente continuarla.

Una de las mejores opciones

Si se desea descargar vídeos de YouTube de manera rápida y sencilla, sin necesidad de otras características especiales, entonces iTubeDownloader es una excelente candidata para ello.

Top descargas Vídeo para mac

iTubeDownloader

Descargar

iTubeDownloader 6.4.15

Opinión usuarios sobre iTubeDownloader

  • por Anonimo

    Ojo!. ¡no es gratis, pide compra! no deja ni abrir la app, te pide un código que debes comprar. Pros: no lo sé Cons: que no es gratis, Más

×